Nueva Linea en Fibra de Carbono

 



STAGE 8.0, serie Carbon 2018.

 

Como ya se había anunciado hace un par de meses la empresa Ger Bikes hizo el lanzamiento oficial de los nuevos cuadros GER en material de Fibra de Carbono para Mountain Bike. 

 

¿Que nuevas innovaciones nos trae estos nuevos cuadros?

 

La empresa Ger Bikes posee su centro de Innovación en Heidelberg Alemania, en sus instalaciones se produce todos los avances en cuanto a ergonomía, técnicas de hidroformado del material y test de pintura en los cuadros. Uno de los estándares que se planteó la empresa para este nuevo producto es su “Peso”, es por eso que se implementó en el último proceso de fabricación del cuadro una limpieza interna al mismo, que elimina residuos y a su vez peso en el cuadro. Si pesamos un cuadro de estos tenemos un peso ligero de apenas . 1,25Kg = 1250gr.

 

Peso de 1250 gr en el nuevo cuadro en Fibra de Carbno.

 

Si hablamos de su material, este está compuesto de una fibra sintética de filamentos muy finos, pero su principal compuesto es el carbón. Cada fibra de carbono es la unión de miles de filamentos de carbono. Tiene propiedades mecánicas similares al acero y es tan ligera como la madera o el plástico. Por su dureza tiene mayor resistencia al impacto que el acero y posee también resistencia a distintas variaciones de temperaturas.

 

Fibra de Carbono vista con una lupa.

 

En los nuevos cuadros en fibra de carbono podemos encontrar canales internos para cableado de cambios y frenos, también un esmalte de alta calidad para su acabado. Se mantiene una longitud en el eje posterior de unos 135mm para mayor equilibrio en la parte trasera de la bicicleta y se le ha incluido un código QR para que el ciclista puede obtener más información del producto. Esto entre otras tecnologías que contiene este cuadro. 

 

Al escanear el código QR los usuarios entraran en la web de Ger Bikes y ver más sobre este producto.

 

Sin duda la aerodinámica de este cuadro, su peso ligero y resistencia lo hace uno de los mejores productos introducidos para el Ecuador en cuanto a cuadros se refiere y esta disponible en talla 15, 17 y 19 para Aro 29". 

Reserva ya tu cuadro de Carbón desde nuestra pagina web agregándolo a tu carrito de compras. Te dejamos acá abajo el enlace 👇

https://ger-bikes.com/collections/cuadros-stage 

 

 

Por Edson Salazar julio 13, 2016 0 Comentarios




Edson Salazar
Edson Salazar

Autor



Powered by Deblime Inc