Ger Bikes Fundación

GER-BIKES se funda para el Ecuador en el 2004 junto a BBC International en Alemania por Ramiro Aguirre Director General de la marca y junto a Javed Nazier Director de Adquisiciones de la empresa BIRIA AG.

Ramiro Aguirre, gran apasionado por el mundo del ciclismo decide fundar Ger-Bikes luego de culminar sus estudios en la ciudad de Heidelberg como Industriekaufmann, y tras 15 años de experiencia en el mundo de la bicicleta decide ir al Ecuador a dar inicio al proyecto de una planta de producción y ensamblado de bicicletas en el país con distribución nacional e internacional.

La empresa posee su centro de innovacion en la ciudad de Heidelberg, Alemania donde nace sus cuadros GER, los cuales cuentan con una gran calidad de fabricación, que va desde aluminio 6061 a fibra de carbono, con la aplicación de tecnología vanguardista en hidroformado y cónificado.

Hoy en día Ger-Bikes es una marca de bicicletas e indumentaria posicionada en el Ecuador, contando con tres sucursales en la ciudad de Quito y una amplia red de distribuidores de la marca en todo el Ecuador.

Tienda de bicicletas en Quito

TIENDA CENTRO: Av. Tarquí E1-230 y Luis Felipe Borja, El Ejido.Quito
TIENDA NORTE: Av. Amazonas N42-104 y Tomas de Berlanga, Quito
TIENDA SUR: Av. Av Mariscal Sucre S23-126 y portovelo, Sector lagatazo.

Encuentranos también en nuestras Redes Sociales

Facebook/Ger-Bikes

Instagram/@gerbikesquito

Twitter/@GerBikes

Youtube/GerBikesEcuador


En nuestra planta ensamblamos las bicicletas con cuadros de la marca GER y componentes fabricados por las marcas conocidas de SHIMANO, SRAM, ROCKSHOX, SR SUNTOUR, MAXXIS y GKS.

 

Powered by Deblime Inc