UN VERANO EN BICICLETA, LA OPCIÓN PERFECTA PARA TUS HIJOS

Las vacaciones de verano es temporada que concentra toda la aventura, y diversión y tiempo libre para nuestros hijos/as. Aguardan el verano por el clima cálido, los días largos y las infinitas oportunidades de diversión y actividades emocionantes en la naturaleza que llenan de alegría.

Entre las oportunidades que nos ofrecen las vacaciones verano para nuestros hijos/as se encuentran, disfrutar con amigos, familiares y sobretodo andar en la bicicleta. Y es que son distintas las formas que los más pequeños pueden disfrutar de ella: desde un simple paseo en el parque con amigos, realizar algún viaje, etc. Sea cual sea la práctica, lo que está claro es que montar en bicicleta resulta una actividad física saludable y la época invita a ella. 

Ya sea en la montaña, la ciudad o playa un inesperado paseo sobre “dos ruedas” es beneficioso tanto para niños como jóvenes. Si bien es cierto, montar en bicicleta se considera como uno de los deportes más completos y recomendados para todo tipo de persona y aún más para los pequeños ya que no tiene impacto directo, sin embargo es importante que utilicen protección básica: Guantes, casco y protectores de rodillas; incluso las personas con problemas articulares pueden encontrar en este deporte un paraíso a sus dolencias.

Ger Bikes te recomienda que antes de salir a disfrutar recuerdes realizar un chequeo preventivo a tu bicicleta y a la de tus hijos para que no exista ningún contratiempo este verano, que sin duda alguna será el mejor para todos.

Así que, ¡Manos al volante, y a pedalear! Este verano promete y tu alma y cuerpo no pueden esperar. ¡Feliz verano!

 

Fuente: http://rfec.com - merkabici.es

Por Gonzalo Pilco julio 10, 2019 0 Comentarios




Gonzalo Pilco
Gonzalo Pilco

Autor



Powered by Bicis.Ec