Serie de Carbono Stage 2017 - (Primeras impresiones).

 

Stage Carbon 2017

 

En un articulo anterior ya habíamos hablado acerca de todas las innovaciones que nos traía este nuevo cuadro Stage. Ahora bien, llego el momento de probarle en una pista y estos fueron los resultados. 

Antes, es importante mencionar que esta bici de carbono ensamblada para nuestra competidora Miryan Nuñez, posee una importante pieza que es la suspensión LAUF de carbono de 990gr/ 2.18lbs, la cual no solo baja importante peso a este bici, si no que posee la caracteriza especial de ser para disco de 180ml, lo cual mejora por completo su sistema a diferencia de la gran mayoría que son de 160ml. 

La relación que se escogió es de 1 - 11 en Shimano Deore XT, con ruedas MAVIC - Crossride Tubuless para Cross Country y Frenos Hidráulicos Shimano. Esta bici nos da un peso total de 21lbs con un peso inferior a una Trek Procaliber, por hacer un comparación. 

La Stage fue probada por Miryan Nuñez en una pista de Cross Country para los Panamericanos en Colombia, la cual afirma tener un buen desempeño y ligereza para moverse en este tipo de pista. En esta competencia La Stage logra conquistar un 2do puesto. 

También hemos probado la Stage en Cross Country Maratón en el pasado Chimborazo Extremo la cual obtuvo un 1er lugar en la categoría de Damas Élite. La bici pese a luchar con un camino hostil y extremo, no presento ninguna falla técnica y su suspensión demuestra un mejor rendimientos para pistas largar. 

Planes para la Stage

Ger-Bikes se plantea traer los nuevos cuadros para ensamblado en linea de este nuevo producto este 2017. Luego de realizar los test y conquistar podium con esta hermosa maquina, la era de la Stage vendrá a quedarse como la nueva linea gama alta de la marca para competición. 

 

Por Edson Salazar abril 20, 2017 0 Comentarios




Edson Salazar
Edson Salazar

Autor



Powered by Bicis.Ec