5 Tips para que los padres no dejen la bici

Ser padre es, un regalo personal que solo puedes comprender cuando lo abres,  sorprendente por lo irrepetible, fascinante e indescriptible.

Es  muy escuchado que ser padre te cambia la vida. Esto se cumple perfectamente si pensamos en la influencia de tener hijos sobre nuestra actividad ciclística.

Tips Padre Bicicleta

Las horas para salir a disfrutar de la bici normalmente se van a ver limitadas.

Ger Bikes te brinda unas cuantas ideas para compatibilizar nuestra labor como padres y nuestra afición por la bicicleta:

  • Aceptación. El primer paso que debemos dar es asumir que nuestro nivel de forma va a disminuir por mucha rabia que nos dé.
  • Comparte tus planes y objetivos. Con una buena organización es posible seguir montando en bici. Para ello, es fundamental compartir con tu pareja y el resto de familiares cuáles son tus planes y que suponen. Puede ser participar en un maratón o vuelta por etapas.
  • Desplazamientos en bici. Aunque no lo hayas pensado, quizá sea posible ir al trabajo en bici en vez de en coche o transporte público sin que te suponga mucho más tiempo. Esto te ayudaría a hacer más horas de bici a la semana y así compensar que haces menos salidas.
  • Aprovechar los traslados familiares. Aprovechar un desplazamiento de fin de semana para hacer una parte del mismo en bici. Si nuestra pareja conduce, una buena idea en estos casos es llevar la ropa de ciclismo puesta y que nos dejen a unos kilómetros antes del destino final para hacer ese tramo en bici.
  • Tranquilidad significa seguridad. Vivir la experiencia de compartir con los más pequeños es única, y es que tu bicicleta se puede convertir en el vehículo ideal para ambos. Obteniendo un porta bebé y los cascos necesarios para viajar de forma segura, confortable y así vivan momentos de diversión.

El padre sin duda alguna es el reflejo en el que más les gusta mirarse los hijos. Ellos día a día suelen sorprender imitando los gestos, palabras, comportamientos de papá.

Es por ello que, si los padres adoptan un estilo de vida deportivo tendrán muchas posibilidades de que los chicos hagan deporte y se beneficien de todo lo que la actividad física aporta. Además invierten tiempo valioso en dar y recibir amor.

Fuente: www.mountainbike.es / http://blog.dommuss.com

Por Gonzalo Pilco junio 04, 2019 0 Comentarios




Gonzalo Pilco
Gonzalo Pilco

Autor



Powered by Deblime Inc