¿El fin del chip? Strava como método de cronometraje

 

 

Está claro que la comunidad ciclista ha abrazado Strava. 15,3 millones de actividades cargadas cada semana, un millón de deportistas nuevos cada mes y un total de 36 millones de usuarios de 195 países dan fe de ello. Pero ¿será capaz de acabar con el chip en las pruebas ciclistas?

 

Esto es al menos lo que propone la marca con su plataforma digital Gran Fondo Live Gracias a ella, el concepto de chip desaparece, ya que GF Live utilizará Strava como método de cronometraje para sus tres marchas de la temporada; Polar Gran Fondo La Mussara, Skoda Gran Fondo Priorat y Gran Fondo Andorra MTB.

 

 

 

Innovar e integrar la tecnología que utilizan sus participantes, permite a eventos de este tipo ofrecer una experiencia mucho más rica el día de la prueba y, también, darle continuidad durante todo el año”, explica Greg Vermersch, country manager de Strava en España.

 

Así, GF Live permitirá a los participantes ver sus tiempos y estadísticas en los eventos Gran Fondo La Mussara, Skoda Gran Fondo Priorat y Gran Fondo Andorra MTB pero, también, reflejará todos los entrenamientos y salidas que hagan a lo largo del año. Con GF Live, cada una de estas marchas dirá adiós al cronometraje con chip

Por Edson Salazar febrero 27, 2019 0 Comentarios




Edson Salazar
Edson Salazar

Autor



Powered by Bicis.Ec