Ciclopaseo Familiar GER

¿Cual es el objetivo de nuestro primer ciclopaseo? 

Este ciclopaseo dirigido a todos nuestros clientes pretende incentivar y motivarlos a que gocen de un momento diferente con algo tan simple como una bicicleta, en la cual se pueden desestresar y a su vez realizan un deporte que ayuda a su bienestar físico y mental, está comprobado que montar bicicleta ayuda a desestresar el cuerpo y crea mejor desempeño físico en todo sentido.

 

A si mismo queremos crear amistades y formar una gran comunidad social de ciclistas en al cual se desarrolle y fomente la vida sana, el deporte y la recreación. A través de nuestro método de filtro podemos brindarles varios tipos de salida según su niveles e incluso la integración a nuestra academia para quienes se exigen más y porque no, llegar hacer ciclistas profesionales. 

         

Imágenes de nuestro ultimo ciclopaseo GER en Quito

 

Nuestro primer paseo será un filtro para medir los diferentes niveles de los participantes y de allí incluirlo en los paseos mas adecuados según su nivel de desempeño como ciclista. Así que anímate y comparte con nuestra comunidad de Ger Lovers.

FECHA  20/11/2016

HORA DE ENCUENTRO 08:00AM (PARA REVISIÓN DE LAS BICICLETAS)

HORA DE ESTIRAMIENTO 08:45AM (SALA DE GIMNASIO GER)

HORA DE PARTIDA 09:00AM (Sin excepción se partirá a esa hora).

PUNTO DE ENCUENTRO EDIF GER BIKES, AV TARQUI E1-230, EL EJIDO

NIVEL FILTRO

RUTA CICLOVIA DIRECCIÓN AL SUR HASTA LAS TRIBUNAS DEL SUR Y LUEGO RETORNO AL PARQUE EL EJIDO.

TIEMPO ESTIMADO 01:30:00 

CONTAREMOS CON HIDRATACIÓN ENERGY NUTRITION Y FRUTAS CORTESÍA DE LA EMPRESA. TAMBIÉN TENDREMOS DESCUENTOS DEL %15 EN TODOS NUESTROS ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO PARA BICI. 

CUPO LIMITADO PARA 20 PERSONAS, PARA INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN:

WHATSAPP: 0984504771

TLF LOCAL: 02 2545106

Para agendar este evento a tus actividades, entra a este link de Facebook y haz clic en "Asistiré": http://ow.ly/xxKj3069XMe 

 

Por Edson Salazar octubre 24, 2016 0 Comentarios




Edson Salazar
Edson Salazar

Autor



Powered by Deblime Inc