CICLISMO ES SINÓNIMO DE AMOR PARA EL MUNDO

Inicia el mes del amor y la amistad, expertos en relaciones amorosas afirman que “salir en bicicleta en pareja es altamente beneficioso para la vida sentimental”.

Por  ello, si te encuentras en busca de alguien con quién compartir tu vida, y te encuentras en una web de dating para intentar conseguir una cita, no te olvides de localizar a la persona que comparta contigo esta sana afición, ya que está copado de innumerables ventajas.

El blog Amor de amor refleja un artículo muy particular en donde comentan la importancia de llevar a tu primera cita a un sitio diferente al cine o cualquier otro sitio en el que hablar no sea posible.

¡Están en lo cierto! en esta oportunidad agregaremos algunos ingredientes para hacer especial este post y es que una primera cita puede desarrollarse perfectamente en bicicleta

.

  1. Asegurarse de que sabe o le gusta andar en bicicleta.
  2. Desarrollar cualquier actividad en pareja es positivo y hace que los lazos entre los miembros sean más fuertes y la comunicación más fluida. Desde planificar un paseo en bicicleta un domingo hasta recorrer una ciudad en dos ruedas ¡Son planes que valen! 

A estas alturas de la película, todos conocemos cuáles son las mayores ventajas de hacer deporte. Además, seguro que después de una buena ruta habrás notado que te encuentras más alegre, e incluso ciertos dolores molestos hayan disminuido. Esto se debe a que al ejercitarnos generamos endorfinas, un recurso natural de nuestro organismo que repercute en que sintamos una mayor felicidad.

Por Rorayma Salinas febrero 03, 2020 0 Comentarios




Rorayma Salinas
Rorayma Salinas

Autor



Powered by Bicis.Ec