7 Regalos Ciclistas para este San Valentín

Si quieres ahorrarte una discusión o evitar una noche en el sofá, más te vale que tengas preparado algún detalle para este San Valentín. Te podrá parecer más o menos cursi eso del amor, pero a nadie le amarga la vida un regalo. Y si encima si es para los dos y tiene que ver con la bici pues ni te cuento.

Si lo tuyo es el ciclismo y quieres sorprender a tu pareja, te dejamos 7 ideas para conquistarle aún más a golpe de pedal.

1 Un Paseo al Cotopaxi

Puede ser una de las experiencias más divertidas para disfrutar en pareja. Una buena forma de echarse unas risas y demostrar confianza a ciega, porque el de atrás, que debe ser siempre el de menor altura y peso, tiene que confiar ciegamente en el de adelante; y el de adelante hacer el doble de esfuerzo que el de atrás. Arrancar les costará un poco al principio, pero seguro que es motivo de risas hasta que tengas el truquillo y funcionen como una perfecta pareja.

 

Parque Cotopaxi

2 Un plan de entrenamiento

¿Tu pareja se está preparando para una carrera que le hace especial ilusión? ¿O simplemente los dos quieren estar en mejor forma para sus excursiones de los domingo? Regala un plan personalizado de entrenamiento y mira como se notan los resultados.

Entrenadores personales hay miles, así como empresas que se dedican a esto. Entre los más reconocidos en Quito esta AXXIS SPORT.

3 Dieta Personalizada

Este es uno de los más complicados para San Valentín. Es un regalazo, pero… ¿cómo le dices a tu pareja que le regalas una dieta personalizada sin que lo interprete como que le estás llamando gordo o gorda? Si eres de los que no tienes miedo a nada y la comunicación con tu pareja es tan fluida que puedes sobrevivir a este regalo plantéatelo, lo agradecerás cuando estés subiendo las cuestas.

Dietistas hay a miles, pero entre los que conocemos y recomendamos están los servicios de Vegano de Altura.

4 Un casco Playmobil

Es que es algo que me resulta tremendamente gracioso. Un casco para bici con forma de muñeco de Playmobil.

Y hay muchos más tremendamente ingeniosos. Sean de esta onda, o de los serios como los de Carrera o Catlike, proteger la cabeza del ser amado debe ser una prioridad para cualquier amante. Un regalazo.

 

Casco Playmobil

 

5 Un Guardabarro

Otro regalo barato que evitará que llenes el salón de tu casa de barro. Y además los hay por montones. Polisport fabrica estos guardafangos y los puedes conseguir en nuestra tienda GER-BIKES ya que somos los distribuidores oficiales de esta marca. http://www.polisport.com/


6 Flores para la bici o desayuno en la cesta

Decía Richard Branson que cualquier tonto puede hacer algo complicado, que lo difícil es hacer algo simple. Y afirmaba José Narosky que quién se emociona por lo simple suele no ser simple. Así, que ¿por qué no sorprender a tu pareja con algo simple e imaginativo? Por ejemplo, si su bici tiene cestita, llenásela de flores y que se las encuentre por la mañana nada más abrir los ojos. O prepárale un desayuno especial y que se lo encuentre en el portaequipajes. Hay muchas formas de demostrar el amor que no cuestan dinero.

 

 

 

7 Segunda Rebaja

Y por último a los que les gusta aprovechar las mejores rebajas en esta temporada del amor puedes aprovecharlas en la Tienda GER-BIKES quienes tiene para ti grandes rebajas en su Zona Outlet en bici de damas y caballeros. Para más información de estos productos entra aquí y haz tus consultas → http://ow.ly/Dqh9308UuQm

 

Promoción San Valentín GER-BIKES

 

 

 

 

Por Edson Salazar febrero 11, 2017 0 Comentarios




Edson Salazar
Edson Salazar

Autor



Powered by Bicis.Ec